Concurso de Bandas en el Barrio de La Alhóndiga

Cable de Jack

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede participar?

Cualquier banda o solista que tenga algún tipo de relación con Getafe. Uno de los integrantes deberá rellenar el formulario del concurso a través de Facebook.

¿Tengo que ser mayor de edad para participar?

¡No hace falta! Puedes participar en el concurso incluso si eres menor de edad.

¿Qué tengo que hacer para participar?

¡Muy sencillo! Entra en nuestra página de Facebook y regístrate usando el formulario disponible en "¡Inscribe tu banda!".

¿El concurso es gratuito?

Sí, el concurso de bandas es totalmente gratuito. Los votos a través de Facebook también son gratuitos.

¿Cuál es el premio?

La banda, músico o solista ganadora de los cuatro finalistas, formará parte del cartel del próximo Neox Rocks y ganará equipamiento musical valorado en 1.500€ ¡Una oportunidad de oro!

¿Cómo se elegirá al ganador?

Los 4 finalistas que pasarán a la final serán las dos bandas/músicos/solistas más votados en Facebook y las 2 bandas elegidas por un jurado profesional. Los cuatro finalistas actuarán el 18 de diciembre en la gran final, y el jurado profesional decidirá la banda ganadora.

¿Hasta que día puedo inscribirme?

Tienes hasta el día 9 de diciembre para rellenar el formulario de nuestro Facebook.

¿Hasta cuándo puedo pedir que me voten en Facebook?

Tienes hasta el 9 de diciembre para conseguir todos los votos que puedas. El día 11 de diciembre se publicará el listado de finalistas, tanto los elegidos por Facebook como los seleccionados por nuestro jurado.

¿Quién compone el jurado?

El jurado está formado por varios expertos de reconocido prestigio en la industria musical. Además de un representante del Ayuntamiento de Getafe y otro experto en temas de Igualdad de Oportunidades.

¿Cuándo y dónde se celebrará la final?

La final se celebrará el día 18 de diciembre en el Barrio de la Alhóndiga de Getafe. Cada finalista tendrá 30 minutos para tocar sus temas e impresionar al jurado.

¿Alguna otra pregunta?

Contacta con nosotros a través del la página de contacto www.getafelivemusic.net/contacto